CIUDAD REAL, 6 Feb. (EUROPA PRESS)
Un hombre de unos 57 años sufrió quemaduras en manos, cuello y cuero cabelludo en un incendio ocurrido en su casa de Carrión de Calatrava (Ciudad Real) y fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe (Madrid), tras ser atendido en el Hospital General de Ciudad Real.
Según informaron hoy fuentes de Emergencia Ciudad Real, el fuego, por causas que se desconocen, se inició sobre las 18.00 horas de ayer y afectó a un coche que estaba en el patio interior de la vivienda y una furgoneta y un tractor agrícola que se encontraban en una nave contigua.
En la nave, también estaban depositados unos bidones que contenían unos 2.000 litros de gas oil y latas de aceite para los vehículos, productos que no se vieron alcanzados por el incendio, que fue sofocado unas tres horas después de comenzar, sobre las 21.00 horas.
Las llamas, por otro lado, también causaron importantes daños en la casa, situada en la calle Real, número 5 de Carrión de Calatrava. Se prevé que el hombre permanezca en observación varios días en el Hospital Universitario de Getafe, aunque, de los primeros exámenes que se le hicieron, se desprendió que las heridas que presenta no son de gravedad.