Imputado un hombre de nacionalidad rumana por quedarse con 2.800 euros de los salarios de dos compatriotas

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 5 noviembre 2015 14:42


CUENCA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia civil ha imputado a un hombre de 39 años de edad y nacionalidad rumana por un delito de apropiación indebida. El autor se había quedado con 2.800 euros correspondientes al pago de salarios de dos compatriotas, que le fueron entregados para que éste se los abonara.

Por este motivo, la Guardia Civil del Puesto de San Clemente le imputó un delito de apropiación indebida. Las diligencias fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente.

De otra parte, la Guardia Civil ha imputado a un hombre de 52 años de edad, por un delito de daños en un vehículo, cometido en Cuenca, tras pinchar los cuatro neumáticos de un vehículo aparcado en la vía pública, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día 28 de octubre en Cuenca. Tras la investigación, llevada a cabo por agentes de la Guardia Civil de Mira, se identificó a esta persona y se le imputó un delito de daños.

Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil de Quintanar del Rey han detenido a una mujer de 38 años de edad, como autora de un delito de daños ocurridos el 25 de octubre en las puertas de un sótano. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Motilla del Palancar.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado