Un incendio destruye el almacén de una clínica de Ciudad Real y obliga a desalojar el bloque sin causar víctimas

Actualizado: sábado, 20 enero 2007 14:03

CIUDAD REAL, 20 Ene. (EUROPA PRESS)

Un incendio destruyó anoche el almacén de una clínica de Ciudad Real, obligando a desalojar a los vecinos del bloque de viviendas situado enciman de la misma, sin que se produjeran víctimas.

Según informaron hoy fuentes de Emergencia Ciudad Real, el fuego se inició, por causas aún desconocidas, pasadas las 21.15 horas en la Clínica Recoletas, situada en la calle Toledo, y fue sofocado pasadas las 24.00 horas, interviniendo en su extinción cuatro unidades del parque de bomberos.

Las llamas destrozaron el almacén, una estancia de unos 150 metros cuadrados, en la que estaban depositados los historiales clínicos, que no se vieron afectados, según fuentes de la clínica, y otros materiales, que se dan por perdidos.

El aviso del fuego fue dado por los propios empleados de la clínica, que todavía estaba abierta, aunque en el momento de saltar las llamas no había ningún trabajador en las dependencias del almacén.

Las viviendas desalojadas fueron un total de 15 y, una hora después de producirse el incendio, las familias pudieron empezar a pasar a sus casas para ver cómo se encontraban, regresando todas ellas a sus domicilios, algunos de ellos afectados sólo por el humo, pasadas las 24 horas.