A información pública el proyecto de decreto que ordena empresas de turismo activo de C-LM

Ecoturistas
OBSERVATORIO DEL ECOTURISMO EN ESPAÑA - Archivo
Actualizado 25/03/2019 8:57:10 CET

TOLEDO, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El proyecto de decreto de ordenación de las empresas de turismo activo y ecoturismo de Castilla-La Mancha de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía estará desde este martes y durante 20 días en periodo de información pública.

Así figura en la resolución publicada este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, recogida por Europa Press, qeu detalla que la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, que está tramitando un proyecto de decreto, ve conveniente realizar dicho trámite de audiencia con la apertura de un período de información pública, que permita mejorar el texto a elaborar con las aportaciones que la ciudadanía pueda sugerir.

Los 20 días comenzarán a contar a partir de este martes. Los interesados podrán acceder al expediente en la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía (Servicio de Turismo), situada en la Avenida de Irlanda número 14, de Toledo, todos los días laborables durante las horas de oficina de 9.00 hasta las 14.00 horas.

Asimismo, estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección https://www.jccm.es

Contador