Actualizado 06/07/2009 20:45 CET

Los jóvenes ingresados tras ser apuñalados en una discoteca de Rielves (Toledo) se encuentran en estado grave

TOLEDO, 6 Jul. (EUROPA PRESS) -

Dos de los tres jóvenes que resultaron heridos de diversa consideración en la madrugada del pasado domingo tras ser apuñalados por otro en el aparcamiento de la discoteca Auditorium IDM de Rielves (Toledo) se encuentran ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo en estado grave y muy grave.

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) informaron a Europa Press de que uno de los ingresados, de 17 años, tiene dos heridas por arma blanca en el tórax, y una de ellas afecta al pulmón, por lo que fue intervenido a su llegada. Sigue ingresado en la UVI y su estado es muy grave.

De otro lado, el otro joven ingresado, de 24 años, llegó a urgencias con una herida por arma blanca en el abdomen, por la que también fue intervenido. Aunque su estado es grave ha sido trasladado a planta, donde evoluciona favorablemente.

Además de los dos jóvenes ingresados tras el incidente, que ocurrió pasadas las 4.00 horas de la madrugada del domingo, según publica el diario La Tribuna de Toledo y recoge Europa Press, resultó herido leve otro joven, que una vez que recibió las curas oportunas en la ambulancia fue dado de alta allí mismo.

El subdelegado de Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, aseguró que se desconocen las causas del altercado, y confirmó que el presunto agresor, que se dio a la fuga, aún no ha sido detenido, si bien valoró la labor de los agentes de seguridad y dijo desear la "detención inmediata" de este chico, para que sea pasado a disposición judicial cuanto antes.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    El Gobierno Vasco establece el cierre perimetral de Euskadi y limita la movilidad de personas al municipio

  5. 5

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"