Judith Mateo presenta este sábado en Madrid su sexto trabajo discográfico con toda su banda

Judith Mateo dará un concierto en la Joy Eslava
EUROPA PRESS
Publicado 12/02/2019 16:30:36CET

TOLEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Judith Mateo desembarca este sábado, día 16 de febrero, en la sala Joy Eslava de Madrid con toda su banda para presentar su sexto álbum de estudio 'Radiestesia', un álbum que da una vuelta de tuerca a la música clásica, rock, funk, pop, celta y donde el violín cobra una nueva dimensión musical.

El concierto contara con artistas invitados como José Carlos Molina, la soprano Brasileña Angélica de la Riva, Juankar y Jano de Boikot, Fernando Ponce de León y Chusé Joven, ha informado la organización en nota de prensa.

Judith Mateo presentó recientemente también su primer libro de música '101 canciones con las que te ligarías a cualquiera' (Planeta), que fue editado en Colombia, Chile, Argentina y Uruguay donde realizo este invierno una gira de conciertos.

También ha continuado su trabajo en televisión como juez musical en 'Clásicos y Reverentes', en la segunda edición del talent show de TVE así como en su propio programa radiofónico #ElAlmadeJudith en CMMedia.

Abrirá el concierto el cantante Chusé Joven, que presentara su reciente trabajo homónimo por primera vez en Madrid y que en breve anunciara gira en sala y festivales del país.

Contador