TOLEDO 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha acusado al PSOE y a CCOO de "utilizar" la gripe para poder hacer política "porque no tienen nada que ofrecer a los ciudadanos".
Así ha reaccionado el portavoz regional al ser preguntado por las distintas denuncias que han hecho PSOE y CCOO estos días en relación a la saturación en las Urgencias de distintos hospitales y, en concreto, las del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.
"Más vale que algunos también se callara y tuviera un poco de decencia política, que no han sido capaces de terminar un hospital para la ciudad de Toledo en quince años de Gobierno socialista. Hay que tener algo más de prudencia", ha pedido Esteban.
"Ni vi a CCOO ni al PSOE haciendo nada para terminar lo que hoy es una ruina y un esperpento de edificio", ha indicado en relación al nuevo Hospital de Toledo.
Dicho esto, Esteban ha pedido "tranquilidad" a los castellano-manchegos porque los hospitales están funcionando "correctamente" y ha recordado que desde hace años en Castilla-La Mancha se vacuna contra la gripe A. Asimismo, ha defendido que "las cosas se están haciendo con arreglo a criterios profesionales y técnicos".