cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">
TOLEDO, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha aumentado la partida presupuestaria destinada a ayudas para iniciativas de autoempleo en 1,9 millones de euros, de manera que se destinarán un total de 5,4 millones a este cometido.
Así se desprende del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), que en su edición de este miércoles, recogida por Europa Press, publica una Resolución de la Dirección General de Empleo y Juventud que recoge esta ampliación de crédito, enmarcadas dentro del Plan de Fomento al Emprendedor Autónomo y Pyme.
De esta forma se amplía el crédito inicial de la convocatoria para el ejercicio 2013 de las ayudas recogidas en el Decreto 97/2012, de 19 de julio, por el que se establecen en el marco del emprendimiento, las bases reguladoras de subvenciones relativas este plan.
La cuantía inicial máxima destinada a la financiación de la subvención establecida era de 3,5 millones de euros, que ahora podrá incrementarse a la vista de las solicitudes presentadas y del crédito disponible, previo informe favorable de la Intervención General y tramitación del oportuno expediente de gasto, sin que ello implique abrir un nuevo plazo de presentación de solicitudes.