Junta concede 521.000 euros en ayudas al transporte escolar y comedor para 13 centros concertados de educación especial

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 11 febrero 2013 10:28

TOLEDO 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la concesión de ayudas a transporte y comedor escolar concedidas a 13 centros privados concertados de educación especial correspondientes al curso 2011/2012 por valor de 521.477 euros.

En su edición de este lunes, recogida por Europa Press, el DOCM anuncia ayudas para cuatro colegios de este tipo en Albacete, tres en Ciudad Real, uno en Cuenca y cinco en la provincia de Toledo.

Así, en Albacete, el Colegio Asprona de Almansa recibe 11.545 euros; la Asociación para la atención a personas con discapacidad Asprona recibe 125.270 euros; el Colegio Infanta Elena de Villarrobledo recibe 10.519 euros; y el Virgen de los Remedios de La Roda, 103.205.

En la provincia de Ciudad Real, la Fundación Fuente Agria de Puertollano recibe 66.152 euros; la Asociación regional de afectados de autismo Autrado, también en Puertollano, recibe 32.574 euros; y el Colegio María Auxiliadora, de Campo de Criptana, recibe 80.248 euros. En Cuenca, por su parte, la Asociación Jeröme Lejeune recibirá 41.139 euros.

Por último, en la provincia de Toledo, se han asignado 5.361 euros para la Asociación de ayuda a minusválidos Amafi en la localidad de Yepes; 4.172 para la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina; 5.560 euros para la Asociación Apace, también en Talavera; 16.266 euros para el Colegio San Juan de Dios, en la capital; y 19.466 euros para la Asociación Prodisminuidos de Quintanar de la Orden Asprodiq.

Contenido patrocinado