TOLEDO 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La secretaria general de la Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores (ACESCAM), María Ángeles Sánchez, ha valorado los compromisos que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, y el consejero de Sanidad, José Ignacio Echániz, han adquirido con esta asociación. A fecha de hoy, el Gobierno regional ha pagado a esta asociación 12,3 millones de euros
Así se ha pronunciado Sánchez al término del encuentro que la presidenta regional ha mantenido con esta asociación, que engloba residencias de mayores pertenecientes a congregaciones religiosas, residencias diocesanas o fundaciones, según ha informado en nota de prensa.
La secretaria general ha mostrado su agradecimiento a la presidenta regional "por haber cumplido con las peticiones realizadas a primeros de diciembre en relación con los pagos de las plazas públicas y por recibirnos en el día de hoy".
Sánchez ha detallado que han hablado sobre la ejecución del convenio de 2012, abonado al 100%. "Nos hemos ofrecido para trabajar conjuntamente, diciendo que pueden contar con nosotros. Somos leales y no nos asusta el trabajo. Salimos muy contentos porque hemos recibido unos compromisos muy concretos por parte de la presidenta y el consejero", ha concluido.