Juzgado de Instrucción de Talavera (Toledo) archiva la causa contra Welcome Squad por presunta falsificación de prendas

Actualizado: martes, 7 marzo 2006 14:54

TALAVERA (TOLEDO), 7 Mar. (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Instrucción número 3 de Talavera de la Reina (Toledo) ha archivado la causa contra la empresa Welcome Squad, acusada de presunta falsificación de prendas, al estimar el juez que no existe ningún tipo de delito.

Así se da la razón al anterior administrador de la empresa Rolando Díaz y al actual, Alfredo Viedma, quienes afirmaron a los medios de comunicación que la acusación que se les atribuía, por haber copiado prendas, formaba parte de una guerra de la competencia.

Así lo indicó en declaraciones a Europa Press el representante de la empresa Welcome Squad, Borja Viedma, que dijo que "el auto dictado determina que no hay delito de falsificación ya que las marcas que se comercializan por parte de la empresa están registradas".

Viedma recordó que "sigue en curso" la denuncia contra el grupo de la Policía Judicial de Madrid, "por emitir, en su momento, un comunicado de prensa aludiendo a esta falsificación", puesto que ha quedado demostrado "que no hay delito alguno, solo guerra comercial por parte de la competencia".

De este modo, indicó que la guerra comercial la inició una empresa que lidera "el empresario Ángel Lillo, que aportó una serie de dibujos en sus denuncias que fueron robados en su momento en una empresa de Talavera que yo gestionaba", aseguró.

Finalmente, Viedma puntualizó que la denuncia contra la Policía Judicial pertenece a Madrid, y "para nada los profesionales de Talavera de la Reina", puesto que no tienen nada que ver en este asunto.

Agregó, por último, que la alegría "ha sido enorme" nada mas conocer el auto, debido a los malos momentos que, al margen de lo económico, se han pasado, puesto que el daño moral ha sido muy grande.