Juzgan este jueves a dos acusados de agredir con cuchillos y golpear a un hombre en un piso en Albacete


Publicado 09/10/2019 11:47:34CET

ALBACETE, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Juzgado de lo Penal número 1 de Albacete juzgará este jueves 10 de octubre a dos hombres acusados de un presunto delito de lesiones por el que el Ministerio Fiscal le pide una pena de prisión de 4 años a cada uno y que indemnicen a la víctima en 500 euros.

En su escrito de acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, la Fiscalía relata que los hechos ocurrieron sobre las 2.00 horas del 2 de diciembre de 2016, en un domicilio de Albacete, en el que se encontraban los acusados y otro hombre más.

En un momento dado, iniciaron una discusión en la que los acusados, que llevaban ambos sendos cuchillos de cocina, le pincharon a la víctima con ellos en el costado y en el antebrazo.

Asimismo, le propinaron, recoge el escrito, toda clase de golpes y patadas por el cuerpo, a la vez que le seguían lanzando pinchazos con los cuchillos.

A consecuencia de la agresión, el perjudicado sufrió lesiones consistentes en el codo y en la parte izquierda del torso, el flanco izquierdo, de las que tardó en curar 7 días y por las que le tuvieron que dar varios puntos de sutura.

Contador

Para leer más