TOLEDO 22 Oct. (EUROPA PRESS) -
La portavoz de sanidad y viceportavoz del Grupo Popular, Carmen Casero, realizará hoy una visita al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, acompañada de la portavoz del Grupo, Ana Guarinos, para comprobar los "numerosos desperfectos" que provocaron las intensas lluvias caídas el pasado 11 de octubre en la ciudad.
Esta visita, explicaron los parlamentarios 'populares' surge tras las numerosas quejas recibidas de pacientes y profesionales del Virgen de la Salud, sobre los daños causados por dicha tromba de agua.
"El Gobierno se apresuró a decir que todo está bajo control pero hay servicios y habitaciones muy dañadas", tal y como han comunicado por fax numerosos trabajadores del centro, dijeron los 'populares'.
En concreto, el Grupo Parlamentario del PP habló de desperfectos en algunas habitaciones y despachos de facultativos que presentan goteras y derrumbe de techos, e inundaciones en todos los servicios ubicados en los sótanos del hospital, la parte más afectada por la lluvia.
Por ello, insistieron en la necesidad de que el Gobierno regional "cuide" el Hospital Virgen de la Salud, porque hasta que el Hospital de Toledo comience a funcionar éste será el centro de referencia sanitario en la provincia, y "como es antiguo necesita más inversiones", también para hacer frente a los colapsos que suelen producirse todos los inviernos con los picos de gripe, apostillaron.