Lotería.- El alcalde de Talavera (Toledo) cree que el premio es una "inyección generosa" para los agraciados y la ciudad

Actualizado: sábado, 22 diciembre 2007 13:58

TOLEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, mostró hoy su alegría por que El Gordo de la Loteria de Navidad haya recaído, entre otras localidades, en el municipio, ya que se trata de una cantidad "muy razonable" y beneficiará no sólo a los agraciados sino también a la ciudad, al ser "una inyección muy generosa".

En declaraciones a Europa Press, Rivas mostró toda su felicidad, "principalmente y en términos particulares por los agraciados", ya que no obstante se trata de una cifra muy importante y aunque se habla ya en euros y a veces parece que "engañan", explicó, los 100 décimos vendidos suponen 5.000 millones de pesetas.

Además, el alcalde talaverano dijo que como parece que todo está muy repartido, es mucho mejor y "es una inyeccion muy generosa" para la Ciudad de la Cerámica, pero también para la comarca si es que se ha repartido por los pueblos puesto que, afirmó Rivas, "todo lo que nos sucede a nosotros está una relación permanente y de reprocicidad".

Rivas, que reconoció que cree que tiene algún número de la Administración afortunada, la número 3 'El Azar', confirmó no obstante que no es uno de los premiados con El Gordo. Sí explicó que aunque en Navidad es la primera vez, es una de las sedes que "nos alegra" porque suele dar primitivas y siempre se encuentra entre las que suele repartir.