CIUDAD REAL 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
El diputado regional del Partido Popular por la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas Torres, criticó hoy la falta de medidas del Gobierno regional para paliar los efectos de la actual situación económica.
Lucas Torres consideró del todo "insuficientes" los 34 millones de euros destinados hasta ahora a esta finalidad por parte del Ejecutivo castellano-manchego.
Por ello, el diputado 'popular' ciudadrealeño pidió medidas serias para hacer frente a la actual situación de crisis, para lo que ofreció el apoyo del PP de Castilla-La Mancha.
Mientras tanto, según dijo, en el PSOE regional "se vive una situación de 'guirigay' en el que todos hablan sobre cualquier tema a veces con posiciones diferentes" lamentó.
Así, el diputado regional del PP hizo estas consideraciones en una rueda de prensa en la que analizó los últimos datos del paro en la provincia de Ciudad Real, datos que calificó de "graves".
Recordó en este sentido el diputado del PP que el desempleo en Ciudad Real subió casi un 20 por ciento el pasado mes de julio con respecto al mismo mes de 2007, y que ha afectado a todos los sectores económicos.