Actualizado 01/07/2007 21:37 CET

Mañana salen a la venta las entradas para el recital 'Don Quixote', con importantes figuras de la lírica

TOLEDO, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mañana, lunes, saldrán a la venta las entradas para aquellos que quieran asistir al recital de ópera que, bajo el nombre 'Don Quixote', ofrecerán algunos de los nombres más importantes en la actualidad del panorama lírico nacional e internacional.

Así, las entradas podrán adquirirse en el servicio de televenta de Caja Castilla-La Mancha (www.ccm.es) o bien en el número de teléfono 902 405 902. El precio de las localidades es de 30, 25 y 20 euros dependiendo de la zona elegida para disfrutar de este recital de ópera que tendrá lugar el próximo 28 de agosto en la Academia de Infantería de Toledo y que se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por el Gobierno regional para dar continuidad a la conmemoración del IV Centenario del Quijote.

Concretamente y con el objetivo de unir el mundo del arte y la cultura con el deporte, este espectáculo forma parte del evento deportivo Mundial sub-17 de clubes 'Trofeo Quixote', un torneo internacional de fútbol en el que participan los clubes más importantes del mundo.

Un total de cuatro sopranos participarán en este recital: Fiorenza Cedolins, María Bayo, Inva Mula-Tchako, y María José Montiel. Junto a ellas estarán los tenores Aquiles Machado, Roberto Arónica, José Manuel Zapata, Francisco Casanova, y Ángel Rodríguez Rivero, además de los barítonos Fabio Maria Capitanucci y Ruggero Raimondi.