Actualizado 01/07/2007 21:02 CET

La Mancomunidad Vega del Henares (Guadalajara) renueva su página web para mejorar el servicio ofertado

GUADALAJARA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad Vega del Henares (Guadalajara) ha actualizado su página web, www.vegahenares.com, con el objetivo de mejorar el servicio que se prestaba hasta el momento.

"Se trata de un portal dinámico, en el que presentamos toda la información referente a servicios, así como las últimas noticias y la agenda de las actividades juveniles, sin olvidar la página de adopciones, que también será renovada periódicamente", indicó el presidente de la Mancomunidad, José Vicente García.

Como principales novedades, destaca el enlace a todo el material divulgativo que se ha editado hasta ahora, proporcionando los recursos informativos necesarios para conocer el nuevo servicio de recogida de residuos, así como las pautas para separar y reciclar correctamente, según informó la Mancomunidad en nota de prensa.

Asimismo, se ha creado un nuevo espacio con material fotográfico de las actividades juveniles que desarrolla la Mancomunidad Vega del Henares, con el fin de ponerlas a disposición de todos los participantes.

"Con estas novedades creemos que completamos el servicio que prestamos a los vecinos, aunque siempre estamos abiertos a nuevas sugerencias con el objetivo de seguir mejorando", indicó García.

Además, se mantienen las informaciones básicas, como son los municipios integrantes, los miembros de la Corporación, los servicios de recogida de residuos, la línea verde, los puntos limpios, las actividades juveniles y el núcleo zoológico.

Por último, con la nueva web se recupera el servicio de adopciones que mantendrá el esquema inicial; se aporta la imagen de la mascota junto a sus datos básicos. Además, esta información será renovada periódicamente para mantener informados a todos los interesados de los animales que acoge el Núcleo Zoológico.