Actualizado 12/06/2007 16:04 CET

La Mancomunidad Vega del Henares oferta tres talleres a jóvenes que comenzarán a desarrollarse en el mes de julio

GUADALAJARA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Mancomunidad Vega del Henares realizará tres talleres en el próximo mes de julio en Azuqueca de Henares (Guadalajara) para los que ya está abierto el plazo de inscripción.

En concreto, se trata de talleres centrados en fotografía digital, internet y canto y coral. Desde la Mancomunidad lo que se pretende es "mantener abiertas nuestras instalaciones para cualquier joven que quiera iniciar o continuar con las actividades que hemos venido desarrollando a lo largo del curso".

De esta forma, el propósito sigue siendo "ofertar ocio saludable, más en período de vacaciones, cuando los jóvenes disponen de tanto tiempo libre".

Los talleres están dirigidos a jóvenes entre 12 y 18 años, y en ellos podrá participar cualquier vecino empadronado en uno de los municipios que forman parte de la Mancomunidad Vega del Henares: Alovera, Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo, Chiloeches, Fontanar, Quer, Villanueva de la Torre y Yunquera de Henares.

Por otra parte, aún permanece abierto el plazo de inscripción para el I Campus de Fútbol, que se desarrollará a finales de mes en Alovera. Asimismo, la oferta estival con el plazo aún abierto la completa el campamento que se desarrollará del 2 al 14 de agosto en la Isla de Zuaza, en Álava.

La actividad está dirigida a jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 18 años y tiene un coste de 184 euros gracias a la subvención del 50% que aporta la Mancomunidad.

El plazo de inscripción finaliza el día 29 de junio. Si el número de inscritos superara las plazas disponibles, se celebrará un sorteo el día 4 de julio, cuya lista final será publicada tanto en los tablones de anuncios de los ayuntamientos mancomunados así como en la página web de la Mancomunidad, que es www.vegahenares.com.