TOLEDO, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Agricultura y Desarrollo Rural, José Luis Martínez Guijarro apostó por la calidad como seña de identidad de la industria agroalimentaria de Castilla-La Mancha, a la vez que recordó el compromiso del Gobierno regional por la internacionalización del sector agroalimentario.
Martínez Guijarro tuvo la oportunidad junto a los patronos de la Fundación Castilla-La Mancha Tierra de Viñedos de agradecer la visita que hace apenas un mes realizó Dacian Ciolos a la región, informó en nota de prensa la Junta.
El comisario europeo recordó que su primer viaje en su actual responsabilidad fue a la región y declaró ante los medios de comunicación que" Castilla La Mancha "es un ejemplo de región en Europa", destacando su esfuerzo en apostar por la calidad de sus productos y por apoyar a las cooperativas de pequeño y mediano tamaño del medio rural.
Durante un mes la exposición de 32 fotográfica de Matías Pérez y de Santiago Torralba estará presente en el edificio Berlaymont, 32 dando a conocer los excelentes productos castellano- manchegos.
A la inauguración de la exposición asistieron más de 150 personas, muchas de ellas originarias de Castilla La Mancha.
Martínez Guijarro valoró muy positivamente el trabajo realizado esta semana a Bruselas, "Castilla La Mancha y el presidente Barreda van a seguir trabajando de la mano con todo el sector en una política agraria común más allá del 2013, que no perjudique a ningún agricultor o ganadero de nuestra tierra".