TOLEDO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, José Manuel Molina, tiene "clarísimo" que ganará las elecciones municipales del próximo 27 de mayo aunque eso "no es suficiente" ya que hay que hacerlo con "mayoría absoluta" y para ello presenta un equipo que combina "experiencia y renovación".
Molina, que aún no quiso realizar la presentación oficial de su lista electoral aunque su "intención" es hacerlo "a lo largo de esta semana", realizó estas declaraciones, a preguntas de los medios, durante la rueda de prensa que ofreció hoy para dar cuenta del balance de su legislatura.
Así, Molina explicó que la decisión de incluir sólo cuatro caras nuevas en las listas electorales se debe a que "nos podemos sentir orgullos" del trabajo realizado por el actual equipo de Gobierno pero reconoció que se han hecho las "incorporaciones necesarias".
Por otra parte, indicó que en Toledo hay dos opciones para el futuro equipo de Gobierno que son el PP y "una coalición entre el PSOE e IU", algo que "sabemos todos los toledanos" y que sería "bastante inestable", pues, según apuntó, IU pretende cambiar el Plan de Ordenación Municipal (POM).
Para Molina el PP ofrece a los toledanos "un programa y un bagaje" mientras que el PSOE e IU "inestabilidad" a través de esa coalición que, si el candidato del PSOE a la Alcaldía, Emiliano García-Page, dijo que no hará es porque "no está diciendo la verdad".
Por otra parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Toledo manifestó que es "sorprendente" que el PSOE haga "malabarismos políticos" al asegurar que es un opción de centro, pues, en su opinión, los que "hemos estado siempre en el centro y no nos hemos movido", apuntó, "tenemos más credibilidad".
Por último, en cuanto a García-Page, Molina expresó que se trata de una "incongruencia" que aún no haya dejado sus labores como vicepresidente segundo de la Junta, pues se trata del "único caso" que no ha presentado dicha dimisión, más, cuando se trata de un trabajo "incompatible" con la candidatura al Consistorio.