TOLEDO, 13 Sep. (EUROPA PRESS)
El concejal socialista Fernando Mora acusó hoy al alcalde de Toledo, José Manuel Molina, de ser "incapaz de darle salida al problema" en la Vega Baja y manifestó que su actuación durante sus años de mandato habría provocado "meterse en un callejón sin salida".
A preguntas de los medios durante una rueda de prensa, Mora instó a la Junta y al Ayuntamiento a que "vayan de la mano en un asunto que estaba enquistado", dado que el alcalde de Toledo "era incapaz" de solucionarlo y advirtió de que "eso lo saben todos, constructores, empresarios y cooperativistas".
Asimismo, defendió la colaboración entre ambas administraciones para ofrecer "una solución razonable donde todas aquellas personas y empresas encuentren un ámbito de mantenerse razonablemente contentos".
Respecto a solicitud del edil de IU José Esteban Chozas de una explicación sobre la venta de una parcela de la empresa Cartera Nueva Santa Teresa dos días antes del anuncio del presidente regional, José María Barreda, de paralizar el proyecto urbanizador en Vega Baja, el concejal indicó, como opinión particular, que Chozas "se hace unas pajas mentales impresionantes".