Moreno (PSOE) cree que el "invierno caliente" que augura el PP en materia sanitaria más parece un deseo que una realidad

Actualizado: martes, 21 octubre 2008 15:51

TOLEDO, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, consideró hoy que el "invierno caliente" que auguró hoy la portavoz del PP en materia sanitaria, Carmen Casero, más parece la "formulación de un deseo" que una realidad.

A preguntas de los medios, durante una rueda de prensa, Moreno se refirió a los problemas que, según el PP, afrontará en los próximos meses la sanidad castellano-manchega, y lamentó el "catastrofismo" demostrado una vez más por los 'populares'.

Respecto a los Presupuestos Regionales, el portavoz socialista apuntó que los gastos de personal y otros son "gastos consolidados", y sobre los problemas del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras las lluvias recientes, aseveró que en este centro "pude haber algún problema como puede ocurrirle a cualquiera" y lo ocurrido fue algo "puntual".

Sobre el plan de mantenimiento para el Hospital, propuesto por el PP, Santiago Moreno recordó que en esta infraestructura "no puede haber gastos exagerados" ya que en el futuro, con el nuevo edificio, se aportará una solución global.