Mueren cerca de 3.000 piezas de ganado porcino en un incendio en Almodóvar del Campo (Ciudad Real)

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 27 agosto 2010 14:33

CIUDAD REAL 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 3.000 cabezas de ganado porcino han muerto a causa de un incendio que ha tenido lugar, a las 18.00 horas del pasado jueves, en el exterior de unas granjas en Almodóvar del Campo (Ciudad Real), según ha informado el Consorcio para el Servicio Contra Incendios y de Salvamento de Puertollano (Ciudad Real) a Europa Press.

El incendio, que ha podido ser ocasionado por una torre eléctrica de alta tensión cercana a estas naves, fue propagado por el viento hacia las granjas. A la zona se desplazaron dos autobombas del parque de bomberos de Almaden (Ciudad Real).

Además, se envió una autobomba nodriza desde el parque de bomberos de Puertollano, que finalmente no fue necesaria porque el incendio fue extinguido.

Contenido patrocinado