Multa de 1.860 euros para cada uno de los dos hombres que protagonizaron una pelea en El Toboso (Toledo)

Actualizado: miércoles, 19 julio 2006 17:19

TOLEDO, 19 Jul. (EUROPA PRESS)

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a dos hombres, identificados como José Alfredo C. y Juan Carlos R., al pago, cada uno, de una multa de 1.440 euros por un delito de lesiones y de 420 euros por una falta de lesiones, cometidos en un restaurante de El Toboso (Toledo).

Los hechos, según la sentencia a la que ha tenido acceso Europa Press, ocurrieron sobre las 17.00 horas del día 14 de octubre de 2001, en el restaurante 'Dulcinea' de la localidad toledana, donde uno de los acusados, José Alfredo, estaba con un primo y algunos amigos.

Al salir del comedor una conocida, María José R., se entabló entre ambos una discusión. La mujer regresó al comedor, donde contó lo sucedido a sus familiares, entre los que se encontraba su hermano, Juan Carlos, que sacó del bar agarrándolo del cuello y los brazos a José Alfredo.

Ya en la calle, el padre de María José pidió explicaciones de lo sucedido con su hija a José Alfredo, que le dio un puñetazo en la boca y salió corriendo hasta el bar, donde se quedó hasta la llegada de la Guardia Civil.