La OMIC ofrece consejos a los toledanos sobre su relación comercial con las operadoras de telefonía móvil

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 23 enero 2009 20:14

TOLEDO, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Toledo, de la cual depende la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha puesto a disposición de los ciudadanos la guía "50 preguntas y respuestas sobre la telefonía fija y móvil e Internet" con la intención de ofrecer a los usuarios todas las preguntas y respuestas así como posibles reclamaciones que pueden llevarse a cabo respecto a estos asuntos.

De esta manera, en el documento se ofrece una guía para conocer cómo debe relacionarse el usuario con su operador de telefonía móvil, según informó en nota de prensa el Ayuntamiento.

En la guía se ofrece la base legal sobre la que cada ciudadano puede apoyarse para realizar reclamaciones así como determinados consejos a llevar a cabo.

Este documento está disponible para los ciudadanos en la página web del Ayuntamiento de Toledo www.ayto-toledo.org así como en los centros cívicos de la ciudad.

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