Page asegura que se esforzará en presentar un nuevo presupuesto en Toledo para 2014 que ahonde en servicios sociales

Actualizado: viernes, 10 enero 2014 15:25


CUENCA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha asegurado que "en breve" se conocerá la liquidación del Presupuesto Municipal correspondiente al año 2013, en las que ofrecerán "remanentes" de tesorería positivos, sin recurrir al recorte de servicios ni a los despidos, aunque ha indicado que "se esforzará" en aprobar un nuevo presupuesto para 2014 para poder ahondar en los servicios sociales.

Así lo ha confirmado el alcalde durante un desayuno como secretario regional del PSOE celebrado en Cuenca donde se ha mostrado "muy satisfecho de la gestión económica" pese a haber tenido que cumplir con "la asfixiante normativa de Montoro". García-Page ha asegurado que, en caso de tener que prorrogar los presupuestos del 2013, "se sentiría muy cómodo trabajando con ellos" pues es la consecuencia de hacer bien las cosas y serían "más anchos que uno nuevo".

Sin embargo, ha asegurado que se va "a esforzar" para aprobar unos nuevos presupuestos para ahondar en las políticas sociales y de empleo, por lo que está trabajando con Izquierda Unida, con quien ha asegurado que las diferencias "no son grandes", por lo que "en breve seguramente ofreceremos una buena noticia en materia de empleo", ha manifestado.

El primer edil de Toledo también ha asegurado que hará una propuesta al Partido Popular de la capital para que no se "escurra en la demagogia política" como hace con facilidad para "que se vea hasta que punto juegan desde la mentira como casi siempre".

Leer más acerca de: