Page cree que la formación de Gobierno está "muy abierta"


Actualizado 20/12/2015 12:17:13 CET
Page vota en el 20D
EUROPA PRESS

TOLEDO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente regional, Emiliano García-Page, ha dicho que los resultados de estos comicios generales "son difíciles" y que las encuestas han puesto de manifiesto que el escenario político en la formación de gobierno está "muy abierto". "Esto obliga más a la gente a participar con su voto para que no tomen decisiones por ella".

García-Page, que ha realizado estas manifestaciones tras ejercer su derecho a voto preguntado por el candidato que más se juega en las elecciones de este domingo. "No creo que haya mucha gente que las tenga todas consigo. Los resultados son difíciles".

El líder del PSOE en Castilla-La Mancha ha incidido en pedir a los ciudadanos que acudan a votar pues, a su modo de ver, lo "verdaderamente importante es que las soluciones que haya para España sean compartidas" porque de ese modo se "acierta más como pueblo".

"Pero esto no es como las compras. Mañana no hay devolución, lo que se decida hoy es una decisión inapelable", ha advertido el también presidente regional, que ha precisado que a lo largo de campaña ha quedado de manifiesto que estos comicios son "los más trascendentales y de los más destacados desde transición".

Para leer más