TOLEDO 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha deseado que los administradores concursales adjudicados al caso de la extinta empresa toledana Artes Gráficas, consideren la oferta negociada entre los sindicatos y la empresa catalana Futurbinder SA.
Así se ha posicionado García-Page como respuesta a las preguntas realizadas por los periodistas sobre la falta de asistencia de los liquidadores a la reunión convocada por los sindicatos este miércoles para tratar la situación de Artes Gráficas.
El primer edil se ha mostrado a favor de "cualquier proyecto que tenga interés en ayudar a mantener la actividad empresarial y la plantilla", compuesta por unos trabajadores que, según el alcalde, "merecen todos los halagos sociales por su falta de resignación".
FUTURBINDER SA SE COMPROMETE A MEJORAR SU OFERTA
El grupo Futurbinder, interesado en quedarse con la extinta empresa toledana Artes Gráficas, ha asegurado que mejorará su oferta económica, además, los representantes de este grupo catalán se han comprometido a ponerse en contacto con los liquidadores de Artes Gráficas ante su ausencia en la reunión convocada para este miércoles por los sindicatos.
Según han explicado fuentes sindicales a Europa Press, los administradores concursales han alegado que se sienten "coaccionados" por las movilizaciones de los trabajadores de la extinta empresa toledana ante su falta de asistencia.