Page ve que sería "para echarse a temblar" si hubiera que poner el futuro de la refinería de Puertollano en manos del PP

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 5 mayo 2010 14:42

TOLEDO 5 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario provincial del PSOE de Toledo y alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, indicó hoy que "sería para echarse a temblar" si hubiera que "poner en manos de los dirigentes que han traicionado a Castilla-La Mancha" en relación al trasvase, el futuro de la refinería de Puertollano (Ciudad Real).

A preguntas de los medios, sobre las declaraciones que realizó ayer el líder del PP, Mariano Rajoy, en Puertollano, García-Page destacó que "el conflicto que tiene la empresa" --Repsol-- "es con Cartagena" (Murcia).

Aclaró que "quien manda" en la líder del PP en Castilla-La Mancha y secretaría general del PP, María Dolores de Cospedal, es el presidente de la Comunidad de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, de manera que "si algo hay que evitar es que el señor Valcárcel vuelva a imponer a De Cospedal que se vayan las cosas de Puertollano a Cartagena". "Fíjese si es delicado, como para que se vayan de fiesta", añadió García-Page.

Contenido patrocinado