Publicado 21/04/2015 16:21:22 +02:00CET

Pasan a planta y evolucionan favorablemente los dos menores que su madre arrojó por la ventana en Recas


TOLEDO, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los dos menores --un bebé de 18 meses y otro de 10 años-- que su madre arrojó por la ventana en la noche de este lunes en Recas (Toledo) han salido de la UVI pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, están en planta y evolucionan favorablemente, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

La madre, de 33 años de edad, está detenida en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Provincial de Toledo por dos presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa. Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, la mujer pasará a disposición judicial cuando reciba el alta hospitalaria.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, han informado a Europa Press de que el suceso tenía lugar este lunes a las 20.51 horas en la calle Camino Bajo Los Nuevos del municipio.

Los menores sufrieron traumatismo en la cara y uno de ellos en la rodilla y fueron trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La madre también fue traslada a este centro hospitalario, después de ser reducida por la Guardia Civil.