Piden 7 años de cárcel para el acusado de agredir sexualmente a una mujer

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 23 junio 2016 15:51

CIUDAD REAL, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Audiencia Provincial de Ciudad Real enjuiciará el próximo lunes, 27 de junio, a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer hace un año en Valdepeñas (Ciudad Real) tras amenazarla con una navaja de grandes dimensiones, por lo que la Fiscalía solicita que se le imponga una pena de 7 años de prisión.

Según las conclusiones provisionales del fiscal, a las que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se produjeron a las 6.45 horas del 28 de junio de 2015 cuando el acusado, R.G.M, de nacionalidad española y condenado en 2011 por exhibicionismo y provocación sexual, acorraló a su víctima en una calle de Valdepeñas al ver que caminaba sola.

Tras agarrarla fuertemente por la espalda y colocarle una navaja de "grandes dimensiones" en el cuello, le dijo a la mujer que "sólo" quería tocarla, tras lo que introdujo sus manos en el escote del vestido de la víctima agrediéndola sexualmente.

Además de la pena de prisión, la Fiscalía solicita para la víctima una indemnización de 2.000 euros y que se prohíba al acusado acercarse a menos de 300 metros o comunicarse con ella durante un período de 10 años.

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado