ALBACETE 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete juzgará este viernes 6 de septiembre a E.S.G. por un delito de lesiones, tras agredir a su hermano con la barra metálica de una muleta, por el que la Fiscalía pide para él una pena de 5 años de prisión.
En este caso, concurre como circunstancia agravante la relación de parentesco, y además se solicita la prohibición de aproximarse a la víctima a una distancia inferior a 300 metros, durante un periodo de 5 años, y que la indemnice en 2.980 euros por las lesiones y por las secuelas.
Según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, sobre las 19.45 horas del 2 de febrero de 2012, en una vivienda de Albacete, el acusado, mayor de edad, tras mantener una fuerte discusión con su hermano, le propinó varios golpes en la cabeza con la barra metálica de una muleta.
La agresión le ocasionó lesiones consistentes en varias heridas en la cabeza y en la cara, además de contusiones faciales y hematomas, que requirieron para su sanidad puntos de sutura, habiéndole quedado como secuelas varias cicatrices, que le producen un perjuicio estético ligero.