La plantilla y la dirección de Tagus llegan a un principio de acuerdo en el conflicto mantenido en las últimas semanas

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 11 noviembre 2009 15:07

TOLEDO 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los trabajadores y la dirección de la empresa Tagus, concesionaria del Servicio de Agua y Alcantarillado de Toledo, han llegado a un principio de acuerdo en el conflicto que vienen manteniendo en las últimas semanas como consecuencia de las propuesta realizada en el día de ayer por el Ayuntamiento para solucionar los problemas actuales del Servicio.

Según informó CCOO en un comunicado ambas partes han decidido desconvocar y retirar las acciones emprendidas que han sido motivo del conflicto, y crear un calendario de reuniones con carácter quincenal que tenga como objetivo la mejora del clima laboral y propicie el trabajo de manera conjunta para un óptimo desarrollo del Servicio.

Los interlocutores de estas reuniones serán el Ayuntamiento de Toledo como titular del servicio, la empresa y los representantes de los trabajadores. Así las cosas, la valoración de ambas partes es positiva y las negociaciones comenzarán hoy mismo con la constitución de una mesa negociadora junto con el Consistorio para analizar la problemática en los distintos sectores del Servicio y aportar soluciones a ellos.

Contenido patrocinado