La Policía está culminando las diligencias en el caso del presunto asesino de su hermano en Ciudad Real

Actualizado: jueves, 30 julio 2009 15:19

CIUDAD REAL, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 53 años, identificado como A.L.C. y que presuntamente causó la muerte a su hermano, de 43 años y que respondía a las iniciales A.L.C., en Ciudad Real por las heridas propinadas con un arma blanca, pasará a disposición judicial cuando la Policía Nacional concluya las diligencias previas que está terminando en estos momentos.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Ciudad Real consultadas por Europa Press, dichas diligencias constan del interrogatorio del presunto autor de los hechos, así como de la recopilación de las pruebas oportunas que más tarde tendrán que ser analizadas por un juez.

Los hechos según informaron en nota de prensa desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia, ocurrieron entre las 22.00 y las 22.30 horas de ayer, en el domicilio en el que ambos hombres residían junto a su madre, en el barrio de San Martín de Porres de la capital ciudadrealeña.

Fuentes de la Subdelegación precisaron a Europa Press, que el autor de los hechos se desplazó tras lo ocurrido a la casa de un sobrino, donde le confesó lo acaecido. Fue este familiar el que avisó a la Policía Nacional, que tras personarse en primer lugar en el domicilio del sobrino, acudió poco después al lugar del crimen, donde constató lo sucedido.

Fueron agentes del Cuerpo Nacional de Policía los que detuvieron al presunto asesino, como supuesto autor de la muerte de su hermano, tras una pelea que ambos mantuvieron en el domicilio.