GUADALAJARA, 25 Oct. (EUROPA PRESS)
Miembros del Cuerpo de la Policía Local de Azuqueca de Henares (Guadalajara) procedieron ayer a la detención de una persona de nacionalidad rumana como presunto autor de un delito de hurto.
El detenido, V.M.G., de 20 años de edad, se apropió de una maleta tipo "Trolley" en el establecimiento "Plus" ubicado en la Avenida de Madrid de esta localidad, la cual llenó de productos, con ayuda de otro individuo que permanece en paradero desconocido, por valor de 625 euros aproximadamente, dándose a la fuga con posterioridad.
Tras recibir aviso de los empleados del establecimiento, el presunto autor fue localizado en el interior de uno de los garajes comunitarios ubicados en la calle Carmen Conde. Tras la detención, se procedió a su traslado a las dependencias de Guardia Civil para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
También en la tarde de ayer, y tras ser alertados por miembros de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local de Azuqueca de Henares consiguieron interceptar a dos menores que conducían un vehículo sustraído.
Los menores, I.N.I. de 13 años de edad y D.S. de 14 años de edad, ambos de nacionalidad extranjera, se habían apropiado de un vehículo de la marca Peugeot modelo 205 de color blanco, el cual habían sustraído en la calle San Miguel.
Tras circular con él por diversas calles de la localidad, fueron interceptados en el camino de Quer. Los menores fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las correspondientes diligencias.