TOLEDO 6 Ago. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local y Bomberos de Toledo han auxiliado un varón de 60 años de edad que quedó atrapado en su vehículo tras fallar los frenos del mismo bajando por la carretera desde el Parador Nacional hacía la carretera TO-7901V, próxima al paraje denominado como El Valle.
Según mandos de la Policía Local, el conductor se dirigía en dirección a la Ermita del Valle cuando perdió el control del vehículo y chocó contra una barrera de protección, la cual provocó que no se precipitara por el rodadero, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El conductor del vehículo, el cual resultó ileso, tuvo que ser auxiliado por una dotación del Cuerpo de Bomberos al no poder salir del vehículo por su propio pie debido a la inclinación en la que se encontraba el mismo.
Al lugar de los hechos se personaron dos dotaciones de la Policía Local, una dotación del Parque de Bomberos y una ambulancia.