Actualizado 23/08/2018 15:55 CET

Policía lleva al hospital a una chica agredida por un joven que intentó besarla en Ciudad Real

Chica agredida por joven en Ciudad Real
POLICÍA LOCAL

CIUDAD REAL, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ciudad Real ha auxiliado en la madrugada este jueves a una chica a la que tuvo que trasladar al Hospital General por las lesiones que presentaba, entre ellas contusiones en un ojo, después de que un joven --acompañado por dos amigos-- la agrediera tras intentar besarla.

Los hechos, según ha difundido la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, se produjeron alrededor de las 6.00 horas en el Camino Viejo de Alarcos --calle que lleva al Recinto Ferial-- cuando una chica "ha sido agredida por un joven que iba junto a otros dos al intentar besarla. Eran de raza negra".

El concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano, ha explicado a Europa Press que, después de que los presuntos agresores se dieran a la fuga, según la Policía Local, fue un coche patrulla el que encontró a la joven cerca del recinto ferial pasadas 6.15 horas y la trasladaron al hospital.

Al haber un parte de lesiones existe denuncia de los hechos, por lo que se hará cargo del caso la Policía Judicial, a la que la Policía Local de Ciudad Real ha dado traslado de la descripción de los presuntos agresores que hizo la víctima.

Asimismo, la Policía Local ha compartido en Twitter una foto de la propia víctima en la que se aprecia la confusión en el ojo y en la que explica que no es de Ciudad Real, por lo que solicita ayuda si alguien vio algo de la presunta agresión que se ha saldado con contusiones en un ojos, rotura de un diente y varias erosiones.

Para leer más