TOLEDO 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Toledo realizó durante el pasado fin de semana un total de 241 controles de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad, de todos ellos solamente se registraron cuatro positivos. Los controles se llevaron a cabo en las calles Venancio González, Avenida de Madrid, Puerta de Bisagra, Plaza de Zocodover y Ronda de Juanelo.
Según informó el Consistorio de la capital regional en nota de prensa, además de las cuatro denuncias por superar los niveles de alcoholemia, la Policía Local tramitó otra por carecer de seguro obligatorio y una por no presentar permiso de conducir.
De otro lado, en colaboración con la Guardia Civil, la Policía Local intervino también en la detención de un conductor a la altura del Puente de San Martín, quien momentos antes se había dado a la fuga en un control de alcoholemia en el Cerro de los Palos. El conductor fue perseguido por los agentes de la Benemérita empotrándose contra un pretil en el Puente de San Martín.
Finalmente, durante la madrugada del sábado, la Policía Local denunció cuatro locales del Casco Histórico por infringir los horarios de cierre.