La Policía Local de Toledo tramita 26 nuevas denuncias en un día por no usar cinturón de seguridad

Actualizado: jueves, 13 septiembre 2007 18:34

TOLEDO, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Toledo tramitó ayer 26 nuevas denuncias por no utilizar el cinturón de seguridad, dentro de la campaña de seguridad vial que se está desarrollando en diferentes puntos de la ciudad y que en las últimas horas se han centrado en la Avenida de Europa, Avenida de Carlos III, Cuesta de Carlos V y Paseo de Merchán.

Durante estos controles, además, se denunció a un conductor por hablar por el teléfono móvil y se tramitó otra por conducir con una tasa de alcoholemia superior a la establecida, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Junto a estas incidencias, destaca el inicio del control de autobuses de transporte escolar y el mantenimiento de los fijados en los accesos a la zonas peatonales de Túnel de Sindicatos, Plaza de Zocodover, Plaza del Ayuntamiento y Hombre de Palo.

En otro orden, destaca una intervención para atender una queja por ruidos de ciclomotores en la Ronda de Buenavista, localizándose a los jóvenes autores de los mismos y tomándoseles las correspondientes filiaciones; y la retirada de un vehículo propiedad de Telefónica, cargado con abundante material, que se encontraba en la explanada del barrio de Santa Teresa y que había sido forzado.