Dispositivo especial de tráfico en Toledo para los días 24 y 31

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: domingo, 22 diciembre 2013 20:09
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

TOLEDO, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Con motivo de la celebración de las migas los días de Nochebuena y Fin de Año (24 y 31 de diciembre) en los bares del barrio de Santa Teresa, la Policía Local ha organizado un dispositivo especial de movilidad que garantice el acceso en condiciones de seguridad a los vecinos de la zona y al público que asista a esta tradicional cita.

   Estas medidas se aplicarán en ambas jornadas desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas, viéndose afectadas las siguientes calles: avenida de América desde el cruce con la calle Brasil, calle Costa Rica, calle Honduras, plaza de Cuba y calle Chile, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

   Asimismo, la calle Méjico sufrirá cortes o desviaciones puntuales si las circunstancias lo aconsejan y, en cualquier caso, se permitirá el paso de los vehículos que dispongan de plaza de garaje.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado