PP acusa a Page de falta de principios al hacer "guiños a Ciudadanos y despreciar a Podemos"

Gpp Clm (Cortes De Voz Y Fotografía) La Diputada Regional, Carolina Agudo, En Ru
PP CASTILLA-LA MANCHA
Actualizado 29/12/2017 14:32:12 CET

TOLEDO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha acusado al presidente regional, Emiliano García-Page, de no tener "principios, ni moral, ni palabra" al hacer "guiños" a Ciudadanos, "ya que ahora se acerca a Ciudadanos y desprecia a Podemos, que es el partido con el que gobierna".

En este sentido, la parlamentaria ha manifestado que lo que tiene que hacer "es respetar a todas las formaciones", pero lo cierto es que el presidente regional "no tiene ninguna credibilidad, como demuestra el hecho de que dijera que nunca pactaría con Podemos y después les metiera en su Gobierno".

Por otro lado, ha criticado que "Page quiera más sillones, más asesores y más diputados, frente al PP que quiere más médicos, más enfermeros, más profesores y, en definitiva, más recursos para los ciudadanos de nuestra tierra", ha informado PP en nota de prensa.

Así se ha pronunciado la diputada regional en rueda de prensa, quien ha valorado las recientes declaraciones de Emiliano García-Page en relación con la reforma del Estatuto de Autonomía y el planteamiento del aumento de los diputados regionales.

Además de esto, Agudo se ha referido a las declaraciones de García-Page, diciendo que ayudará a "resolver el problema de Cataluña". Para la dirigente 'popular', es "inaudito" que García- Page realice "este ejercicio de hipocresía al hablar de Cataluña, cuando mantiene a un vicepresidente de Podemos en su Gobierno que se fue a Cataluña a reunirse con Junqueras y que se puso al lado de los que quieren romper España".