PP C-LM cierra filas tras las elecciones generales y fija la vista en las próximas municipales y autonómicas


PP C-LM cierra filas tras las elecciones generales fijando la vista en las próximas municipales y autonómicas
PP C-LM
Publicado 29/04/2019 21:25:36CET

TOLEDO, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PP de Castilla-La Mancha ha celebrado este lunes distintas reuniones en Toledo para cerrar filas tras los resultados del partido en las elecciones generales de este pasado domingo y con el objetivo de fijar la vista en los próximos comicios municipales y autonómicas del 26 de mayo.

Según han informado fuentes 'populares' a Europa Press, el presidente del partido en la región, Paco Núñez, se ha reunido con el Comité de Dirección, los presidentes provinciales, el equipo de comunicación, el equipo redactor del programa electoral y la candidatura a las Cortes regionales, un encuentro que se ha desarrollado en el Parador de la capital regional.

Estas mismas fuentes han destacado que en el PP castellano-manchego siguen con la "sensación y convicción" de que los 'populares' pueden gobernar Castilla-La Mancha tras las próximas elecciones al Parlamento autonómico.

En este sentido, era el propio Núñez quien, este domingo, durante una rueda de prensa para analizar el resultado de las elecciones generales, recordaba como dato positivo para su partido que el PP ha obtenido un 6% más de votos en la región que la media nacional.

Contador

Para leer más