El PP mantendrá reuniones periódicas con las asociaciones de los barrios de Toledo para defender sus necesidades

Actualizado: jueves, 4 octubre 2007 16:04

TOLEDO, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Municipal Popular de Toledo aseguró hoy que mantendrá reuniones periódicas con las asociaciones de los barrios de la capital regional para defender las necesidades de los vecinos de las zonas como representantes políticos desde la oposición.

Así, según informó el PP en nota de prensa, varios ediles del partido visitaron el pasado martes, 2 de octubre, el barrio de Valparaíso para interesarse por el estado de las zonas públicas y las dotaciones del barrio.

Durante dicha visita se reunieron con la Asociación de Vecinos Río Chico y les expresaron ese objetivo de mantener contactos periódicos y aseguraron que se encargarán de comprobar que los proyectos que dejaron en marcha se lleven a cabo por parte del nuevo equipo de Gobierno.

En concreto, según el PP, el objetivo es seguir trabajando por el desarrollo de los barrios e ir cubriendo las necesidades que los vecinos demanden. Así, durante el recorrido que llevaron a cabo el pasado martes, los concejales comprobaron el estado de los proyectos anteriores como el Centro Cívico, el colegio, el campo de fútbol provisional y otras actuaciones.