Actualizado 26/01/2022 14:34

PP vaticina que Page perderá las elecciones porque "ha despreciado a todo el mundo"

La vicesecretaria general del PP en la región, Ana Guarinos
La vicesecretaria general del PP en la región, Ana Guarinos - PP

TOLEDO, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general del PP en la región, Ana Guarinos, ha vaticinado que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, "va a perder" las próximas elecciones porque "ha despreciado e insultado a todo el mundo" durante la pandemia. "Page ha perdido la poca credibilidad que le quedaba", ha sentenciado la 'popular'.

Así ha reaccionado Ana Guarinos al ser preguntada por los resultados de una encuesta encargada a GAD3 y según la cual, en el caso de celebrarse elecciones, la opción liderada por Emiliano García-Page podría revalidar su mayoría absoluta alcanzando entre 17 y 19 diputados con un 42,9 por ciento de los votos.

La dirigente del PP ha dicho que hay "un margen de error considerable" en dicho sondeo y se ha remitido a las encuestas que hasta el día de la fecha ha habido en la región que, según ha apuntado, "absolutamente todas indican que el PSOE pierde las elecciones en Castilla-La Mancha". "Page no va a volver a revalidar la Presidencia de la Junta porque la gestión ha sido pésima".

Todas las encuestas que se han hecho hasta el momento --ha comentado Guarinos, indican que el PP y el PSOE estarían "en un empate técnico" entre 15 escaños cada uno de ellos.

Más información