PP ve un "nuevo ejemplo de contrariedades del PSOE" en la elección de su candidato de Talavera de la Reina

Inmaculada López, PP
EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: lunes, 23 febrero 2015 13:43

TOLEDO 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La diputada del Partido Popular Inmaculada López ha visto en lo que está ocurriendo con la elección de candidato socialista a la Alcaldía de Talavera de la Reina (Toledo) un "nuevo ejemplo de las contrariedades e incongruencias del PSOE".

A preguntas de los medios, López ha señalado que "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" es lo que se puede aplicar al PSOE en este caso y con este tema, ya que lo que ha ocurrido ahí es que los socialistas han "dado un manotazo" a su proceso de primarias.

En su opinión, el PSOE celebra primarias "en aquel sitio donde tengamos el candidato que nos guste y el candidato cerrado" y no hacemos en aquellos casos "donde puedan existir discrepancias". "Estas son unas falsas primarias", ha asegurado.

De otro lado, preguntado por la denuncia del PP de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ante la Guardia Civil por "amenazas de muerte, actos de vandalismo, persecución y destrozos en su patrimonio" sufridos por algunos sus concejales en las últimas horas, López ha dicho no conocer esas denuncias pero ha asegurado que "siempre" van a apoyar al PP de Azuqueca.

"Existe una imputación y un alcalde imputado" y es el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, es el que debe tomar las decisiones y actuar "conforme al propio código ético del PSOE". "Es el PSOE de Azuqueca el que tiene que dar explicaciones y Bellido, y Page asumir responsabilidades y actuar", ha agregado la diputada del PP.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado