"Los gobiernos del PP desmontan con hechos las falsedades del PSOE"


Actualizado 02/08/2014 14:28:00 CET
Benjamin Prieto PP
Foto: EUROPA PRESS/PP

TOLEDO, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha señalado que "los gobiernos del Partido Popular, desmontan con hechos las falsedades de los socialistas", gracias al "firme compromiso con los ciudadanos que, instituciones como la Junta de Comunidades, con la presidenta Cospedal a la cabeza, están demostrando cada día".

   Prieto, que ha acudido este sábado a las fiestas en honor a la Virgen de los Ángeles de la localidad conquense de Yémeda, se ha referido así "a las continuas y desmedidas afirmaciones que desde hace años el partido socialista de la región viene realizando simple y llanamente para intentar torpedear el trabajo que realiza el Gobierno regional", ha informado el PP en nota de prensa.

   En este sentido, el dirigente popular ha afirmado que "mientras la presidenta Cospedal ha mantenido nuestra sanidad pública a flote, pagando las deudas que tenía y poniendo en funcionamiento nuevos centros de salud, Page se ha dedicado a ofrecer una versión de esta realidad que no existe, que ya sólo se creen él y los suyos".

   Asimismo, el presidente del PP de Cuenca ha señalado que "ha sido ahora cuando el Gobierno regional, con el esfuerzo de todos los castellano-manchegos, "ha podido hacer frente a 77 millones de euros que se debían en estos centros de salud y ahora, en este año 2014, cuando nuestra región se van a poder abrir 13 nuevos Centros".    

   El presidente de los populares en Cuenca ha pedido expresamente a los socialistas de Castilla-La Mancha que "dejen de vender la imagen de que en la región no funciona nada y que respeten tanto a quienes trabajan en nuestra sanidad como a los ciudadanos que acuden a nuestros centros de salud y hospitales".

   Prieto ha añadido que "más nos valdría a todos que los dirigentes socialistas tomaran ejemplo del sentido de responsabilidad de la mayor parte de la ciudadanía y acepten el hecho de que los castellano-manchegos respaldan la labor de nuestro Gobierno autonómico".

   Por último, Benjamín Prieto se ha referido también a otra de las promesas cumplidas por parte de los gobiernos del Partido Popular como la bajada sucesiva de impuestos anunciada por el presidenta Rajoy, "una decisión tomada en un momento clave, justo cuando nuestra economía empieza a mejorar". "No obstante, aún nos queda camino por recorrer, pero no cabe duda de que la gravísima crisis económica en la que nos encontrábamos está dando paso a una situación esperanzadora", ha concluido.