GUADALAJARA 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Las carreteras A-2 y CN-320, a su paso por Guadalajara, vuelven a ser noticia con motivo de las obras que se están llevando a cabo para la mejora de sus infraestructuras, como son el refuerzo del firme, colocación de mallas para la protección de taludes, reposición de marcas viales y reconstrucción de cunetas, circunstancias que en algunos casos obligarán a cortar de forma intermitente el tráfico rodado.
En la A-2, el tramo con obras afecta a la calzada izquierda, entre los puntos kilométricos 91 y 86 (término de Gajanejos), y más adelante, entre los pp.kk. 124,5 y 126 (término de Sauca). En cuanto a la CN-320, los tramos afectados comprenden los kilómetros 298 (término de Cabanillas del Campo) y 315 (término de El casar), así como también entre los pp.kk. 198 y 208 (término de Alcocer).
En ambas vías, los trabajos se desarrollarán desde hoy lunes 15 hasta el viernes día 19, en horario de 8,00 a 20,00 horas, a excepción del viernes, en que se darán por concluidos a las 13.00 horas, informó la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
Asimismo y con ocasión del refuerzo del firme y el repintado de las marcas viales, la Autovia A-2, en su calzada izquierda, se verá igualmente afectada por cortes de carril en horario nocturno, en concreto entre los pp.kk. 38,5 y 41,5 (término de Azuqueca de Henares), y en las vías de servicio de los polígonos industriales de Miralcampo y Cabanillas del Campo.
El horario será desde las 22.00 horas hasta las 6.00 horas del día siguiente, exceptuando las noches del viernes, sábado y domingo.