PSOE cree que a PP le sienta bien la oposición: "Cuando gobernaron no hablaron con nadie"

Psoe, clm
EUROPA PRESS
Actualizado 08/01/2018 13:15:59 CET

TOLEDO, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha asegurado que al Partido Popular "le siente bien la oposición" pues ha criticado que cuando gobernaron "no hablaron con nadie" y ahora están dispuestos a hacerlo.

De este modo ha reaccionado la portavoz socialista en las Cortes, después de que el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, dentro del decálogo de propuestas de líneas de trabajo que su grupo va a desarrollar este nuevo año, haya avanzado que van a impulsar el programa 'Cortes Abiertas', en el que un día a la semana algún diputado de la bancada recibirá a aquellos ciudadanos que necesiten plantear alguna sugerencia o petición.

Tras calificar de "sana" la intención de los 'populares' ha precisado que las puertas del Grupo Parlamentario Socialista están abiertas pues reciben "de forma continúa" a colectivos y ciudadanos.

"No se si tenían cerradas las puertas de su grupo o si sus diputados vienen poco o mucho. Las puertas del PSOE están abiertas aquí y en las provincias. Los diputados tienen la obligación de atender a los ciudadanos y a los colectivos, a fin de tener un diálogo permanente con la ciudadanía".

Dicho esto, ha añadido que si es "sano" escucharla cuando se está en la oposición lo es más cuando se está en el Gobierno. "Y eso es lo que hace el Gobierno de Emiliano García-Page, impulsar, de la mano de la sociedad, el cambio que la región necesita", ha concluido.