9 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 13:54:19 +00:00 CET

PSOE C-LM huye "como de la peste" de tener algún día "una situación tan de crisis, tan de fractura" como la del PP


TOLEDO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Manuel Caballero, señaló hoy que en los socialistas de Castilla-La Mancha "huimos como de la peste" de tener algún día "una situación tan de crisis, tan de fractura, como la que tiene el PP ahora mismo".

En rueda de prensa, Caballero se refirió así a la supuesta crisis que según el PP se ha abierto en el PSOE de la Comunidad Autónoma, ante lo que afirmó que los 'populares' "confunden sus deseos con la realidad", ya que "no se puede decir que exista algún problema en el PSOE".

"Sólo existe en la mente de algún dirigente del PP", añadió Caballero, quien consideró un "sarcasmo" que se pretenda comparar la situación del PP en España y Castilla-La Mancha con la del PSOE. En este punto, indicó que el "nivel de ofensas" que existe entre los propios dirigentes del PP y las "perlas" que se dirigen unos a otros "ni siquiera se han dicho del PSOE al PP o del PP al PSOE".

A su juicio, en el PP "tienen un gran lío" y por eso es entendible que "tengan envidia", argumentó el viceportavoz socialista, quien señaló que en el PP "vamos a terminar viendo a los pájaros tirarse a las escopetas", y a la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal "recibiendo algunas dosis de su medicina de traiciones".

De otro lado, y ante las declaraciones del PP sobre la candidatura de José María Barreda en el Congreso del PSOE, Caballero se preguntó si "alguien tiene alguna duda" de que Barreda "cuenta con el apoyo del cien por cien de los militantes del PSOE de Castilla-La Mancha".