PSOE C-LM lamenta que PP no diga nada del uso que se está haciendo del agua en Villena (Alicante) para "hacer negocio"

Actualizado: martes, 13 mayo 2008 14:04

TOLEDO, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, lamentó hoy que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, no diga nada y se mantenga en silencio respecto al uso que se está haciendo del agua en Villena (Alicante) que se está empleando "para hacer negocio".

En rueda de prensa, Moreno consideró "increíble" que quien está alentando la guerra del agua en algunos territorios del país, sea el mismo que exige agua no sólo para embotellarla sino para levantar un proyecto que prevé la construcción de 1.200 viviendas con campo de golf, en referencia al presidente de los regantes de Villena, Andrés Martínez.

A juicio del diputado socialista, allí se va a necesitar también agua para regar "no ya lechugas sino un campo de golf", con lo cual ha quedado "muy al descubierto" que cuando se ha enarbolado la bandera de la guerra por el agua "no era para beber".

"Ese victimismo escondía otros intereses deleznables", remarcó Moreno, quien criticó que, mientras eso sucede, "aquí el PP no sabe no contesta", y si la semana pasada acusó a De Cospedal de ser "la doctora no" por negarse a todo, hoy concluyó que la presidenta regional del PP ya no es "ni doctora".